Fidelidad

Una vez emitida la Licencia de uso de la Marca de Certificación Inguris, será responsabilidad del cliente u organización informar por escrito a la Sociedad Anónima NydSigel de cualquier modificación que por su parte aplique  e implique a la información y comprobación realizada en la auditoria. Y, en el caso de que, tales modificaciones ameriten una visita y evaluación adicional ésta acarreará gastos económicos que deberán ser cubiertos por el cliente.

Seguimiento

La Sociedad Anónima NydSigel por medio de sus representantes o delegados realizaran una visita anual a las instalaciones del cliente para efectuar la verificación, el seguimiento y  la comprobación de que el cliente continúa cumpliendo con los requisitos exigidos, los cuales fueron requeridos y verificados en la fase segunda de auditoría tal como se lo comprobó para conceder la Licencia de uso de la Marca de Certificación Inguris.  Las verificaciones son el medio para asegurar que se está manteniendo el cumplimiento de las Normativas aplicables, las Reglamentaciones, las regulaciones exigibles, los estándares necesarios, los requisitos del consumidor o usuario  y los requisitos para la adecuada prestación del servicio.

Sobre los resultados obtenidos se elaborará un informe que será remitido al cliente, en el que se le hará conocer el resultado de la visita  o de ser el caso la suspensión de la Licencia de uso de la Marca de Certificación Inguris cuando operen las siguientes causales:

  1. Cuando se verifique la omisión de acciones correctivas respecto del mal funcionamiento del Sistema de Gestión.
  2. Cuando se esté publicitando errónea e indebidamente la Marca de Certificación.
  3. Cuando se encuentre y se verifique alguna contravención a las Normativas aplicables, las Reglamentaciones, las regulaciones exigibles, los estándares necesarios, los requisitos del consumidor o usuario y los requisitos para la adecuada prestación del servicio, siempre que tal contravención afecte la capacidad o responsabilidad de la organización para proporcionar  servicios o que afecten a su Sistema de Gestión.
  4. Cuando el cliente no esté cumpliendo con los requisitos exigidos, los cuales fueron requeridos y verificados su cumplimiento en las fases de auditoría.

En caso de mantenerse la causal de suspensión durante el periodo de hasta noventa días, esa condición dará lugar al retiro de la Licencia de uso de la Marca de Certificación Inguris. Y, en tal sentido, todos los costos o valores económicos causados por la suspensión de la Licencia de uso de la Marca de Certificación y los que se causen en el restablecimiento o la reinstauración  o en el retiro, correrán a  cargo del cliente, es decir deberán ser solucionados o pagados por el cliente.

Inguris | Evaluación y Certificación de Negocios : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.