Equipo de Auditores

El cliente tiene derecho a solicitar el conocer la trayectoria profesional de las personas que intervengan en las fases de auditoría y con debida causa podrá solicitar una sustitución.

El cliente es responsable de asegurarse que el equipo de auditores  reciba libre de costos toda la colaboración debida, la cual además incluirá:

El acceso a la información que resulte necesaria para el buen desempeño de la prestación del servicio prestado por la Sociedad Anónima NydSigel.

Prestar la asistencia técnica profesional sobre la información que resulte necesaria para el buen desempeño de la prestación del servicio prestado por la Sociedad Anónima NydSigel

Suministrar un espacio apropiado para llevar a cabo las reuniones que resulten necesarias para el buen desempeño de la prestación del servicio prestado por la Sociedad Anónima NydSigel.

Solucionar o remediar cualquier obstáculo que pueda entorpecer la prestación del servicio prestado por la Sociedad Anónima NydSigel.

Comunicar sobre los vicios ocultos y los peligros conocidos o potenciales respecto de su actividad de negocios siempre que pudieran influir negativamente en el desempeño del servicio prestado por la Sociedad Anónima NydSigel.

Cubrir diligentemente los pagos de las facturas conteniendo los cobros de los valores económicos incrementados de modo adicional a consecuencia de un cambio en las instrucciones por parte del cliente; o, por trabajos que no estén incluidos en la propuesta; o, que correspondan a trabajos requeridos por no conformidades que se hayan identificado; o, que correspondan a trabajos por repeticiones de los procedimientos ya se trate de los registros o las reglas que no se estén cumpliendo; o, debido a trabajos adicionales a causa de la reinstauración de la Licencia de uso de la Marca de Certificación; o, debido a trabajos en consecuencia de los cambios realizados en el Sistema de Gestión; o, debido a viajes  y costos subsistentes